Recuperar Usuario Provinet Personas - Método 2 - Paso a Paso - BBVA Provincial
Buen día lectores y usuarios, hoy les traigo este tutorial paso a paso para aquellos que necesiten estar al día con los temas de Banca Online, aquellos que no quieren hacer más colas en el banco o esos a los que el banco les dicen "Ese trámite es por internet".
Desde ya les digo que su vida se hará muchos más fácil haciendo todas las operaciones por internet, solo necesitan paciencia y algo de práctica.
La lección de hoy es recuperación de acceso en Provinet Personas del BBVA Provincial.
Esto se necesita al bloquear el usuario por intentos fallidos u olvido de clave.
Este método es para los NO que tienen actualizado su número telefónico en el banco.
Paso 1: Ingresamos a www.provincial.com => Opción Acceso clientes => Provinet Personas:
Paso 5: En este paso debemos esperar que llegue un Mensaje de Texto al teléfono celular, pero como no lo tenemos actualizado debemos esperar que pasen los 120 segundos de la clave digital, al vencer el tiempo se mostrará un botón que dice reintentar, clickeamos y de nuevo esperamos que venza el tiempo, esto lo realizamos 3 veces, luego de hacerlo nos aparecerá la siguiente pantalla:
Paso 6: Debes ingresar toda la información solicitada por el sistema y darle continuar.
Paso 7: Si todo está correcto, piden ingresar la clave de acceso nueva y confirmar:
Lo recomendable son 5 letras, 1 carácter especial y 2 números.
Al ingresar una clave aceptable aparecen unos checks verdes que indican una clave correcta:
Con todos esos pasos ya habrás recuperado tu acceso a la Banca Online del BBVA Provincial. Adelante.
la hago y me dice q es incorrecto..que puedo hacer sin el tlf
ResponderEliminar